TELÉFONOS: +56 2 2964 3250 • +56 2 2964 3254 •

Libro Agradecimientos a Ricardo Arriaza Carvajal



Víctor Arriaza Carvajal.


Agradezco a Dios de haber sido tu hermano por tu humildad tu naturalidad con la que te tomas la vida de un gran jefe.

Dicen que los hechas hablan más que las palabras y mejor demostración es la gran cantidad de gente que ha estado en tu última morada el escuchar lo buen jefe, la buena persona que eras, lo blando de corazón, responsable, nada le quedaba chico a Ricardo, la pega salía adelante aunque se manchara la camisa por apurar la pega poniendo el hombro, las manos se movían solitas para trabajas. Gracias hermano dejas un vacío muy grande en las vidas de los que trabajaron al lado suyo vuela, vuela alto hermano para llegues a la presencia de Dios.


Eduardo Mejías Catil.


En este momento de pesar de la familia Arriaza, mis más profundas condolencias y respetos para ellos. Que se sientan acompañados por la gente que aprecio a Ricardo, quien fue una persona cercana a quienes trabajaron con él, ayudando en lo que estaba al alcance de su mano.

Que la paz del Señor este sobre su familia en este tiempo complicado, difícil y doloroso.

Un abrazo para todos ellos.


Magdalena Sepulveda.


Mis condolencias, Ricardo Arriaza fue gran jefe y una muy buena persona.


Luciano Soto.


Es difícil encontrar las palabras de aliento cuando alguien debe dejar partir a un ser querido. Pero la fé es una forma alentadora y positiva para acompañar el luto de la familia. Ya que Ayuda a toda su familia, amigos cercanos a encontrar el alivio en Dios y continuar adelante luego del dolor de la gran pérdida de un ser querido.

Con mucho respeto y el dolo que esto significa, les ofrezco mi mas sincero sentido pésame para toda su familia, en especial para su esposa, hijas(os), y hermanos.

Que Dios guarde en su gloria a don Ricardo y espero de todo corazón este en el reino de los cielos.

 

Dirección

Av. Américo Vespucio #1851

Renca • Santiago

Teléfonos: +56 2 2302 6624

Creado por: Vitamina D studio